Ciclo Lectivo 2022 en el Ipetym: Período de ambientación se realiza 24 y 25 de febrero

0 0
Read Time:56 Second

En los días previos al inicio del ciclo lectivo, el Director del Ipetym 262 Dr. Belisario Roldán Profesor Ariel Ramallo expresó que «se pone en marcha el año con mucha expectativa; si bien venimos con antecedentes pasados que nos hicieron cambiar toda la rutina habitual de la educación, esperando que este 2022 sea mejor para todos».

Desde la Escuela «se está trabajando en lo que respecta a las pre-inscripciones y en el período de ambientación».

El período de ambientación comienza el jueves 24 y viernes 25 de febrero, con los ingresantes a primer año y con los de cuarto año que inician el segundo ciclo.

La matrícula se está moviendo bien, y se trata de acomodar de acuerdo a los requerimientos, tratando que todos estén conformes. Los horarios de ingreso se mantienen a las 7,40 horas por la mañana y a las 13,15 horas por la tarde.

El comienzo será con presencialidad plena, sin burbujas, y se mantienen los protocolos en cuanto al lavado de manos, alcohol den gel, distanciamiento, uso del barbijo y la ventilación en las aulas.

Audio entrevista Universalmedios

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Cooperativa donó a Familia Piemontesa, 5 farolas con tecnología leds

Este es un gran año para la Asociación Familia Piemontesa ya que celebrará los 30 años de su creación y del hermanamiento con Giaveno (Italia). La Cooperativa está presente como siempre en los grandes acontecimientos acompañando con obras. En esta oportunidad ha donado 5 farolas con tecnología led de 100 […]
error: Contenido protegido !!