La RAAC de Brinkmann, visibiliza el trabajo que realiza en materia de adicciones

0 0
Read Time:53 Second

La Red Asistencial de las Adicciones de Córdoba (RAAC) es un sistema de atención único, integral, preventivo y público para el abordaje de las adicciones.

El objetivo es garantizar la accesibilidad al tratamiento, estableciendo una asistencia racional y ordenada para dar respuestas integrales a esta problemática.

En Brinkmann, la sede está ubicada sobre calle Bv. Belgrano 811 y sus puertas están abiertas para atención al público de 9:00 a 16:30 horas.

Sus integrantes continúan con diferentes proyectos recreativos como el “taller de laborterapia” y otras actividades con el fin de estimular la confianza, lograr que la persona vuelva a sentirse útil y poco a poco lograr pequeños cambios en su vida.

“Queremos hacer visible el importante trabajo que venimos realizando en la RAAC, un lugar de atención y contención para gente que está pasando por problemas de adicción”, afirmó la coordinadora Viviana Rodríguez.

“Que la persona no tenga dudas que estamos para ayudarla, podemos asesorar e informar sobre tratamientos y comunidades terapéuticas, y brindarle herramientas a través de tareas planificadas”, expresó la profesional.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Entidades del Campo deciden acudir a la justicia Federal por retenciones

La Sociedad Rural de Río Cuarto, junto a otras entidades del campo, decidió acudir a la Justicia Federal en contra del cobro de los derechos de exportación por entender que desde el 1° de enero de 2022 el impuesto ya no es aplicable por no haberse extendido la Emergencia Económica […]
error: Contenido protegido !!