Natación de Centro Social: Entregaron reconocimientos de la temporada

0 0
Read Time:50 Second

Se llevó a cabo la Fiesta Zonal de Natación en las instalaciones de Tiro Federal de Morteros, donde se realizó la premiación general de la temporada 2022.

Centro Social estuvo presente a través de sus profes y nadadores, recibiendo el premio al tercer puesto entre las 11 instituciones participantes con 1484 puntos totales, logrando subirse al podio junto a Tiro Federal y Nueve de Freyre.

Además, se entregaron reconocimientos a mejores tiempos de cada prueba, mejores nadadores por categorías y diploma de participación a cada uno de los deportistas. En este marco, se destacan los premios a:

– Alma Barbero: mejor nadadora categoría Menor 1.

– Solana Sanchez: mejor nadadora categoría Cadetes 2.

«Desde el staff de profes queremos resaltar el compromiso, esfuerzo y pasión que tuvo cada uno de nuestros nadadores y nadadoras durante toda la temporada. Se formó un hermoso grupo, donde la amistad, el compañerismo y la solidaridad están siempre presentes. Felicitaciones equipo”, expresó el profesor encargado de la disciplina, Tomás Farías.

Fuente: Prensa Centro

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

San Francisco: Fiscalía de Delitos Complejos investiga otro caso de abuso sexual

Una menor de 14 años dio a luz a una beba meses atrás, y ahora la Justicia investigan a su progenitor; En las últimas horas, detuvieron al padrastro acusado de abuso sexual con acceso carnal. Según fuentes judiciales, la fiscalía de Delitos Complejos ordenó la detención de un hombre de unos 40 […]
error: Contenido protegido !!