Morteros: Detienen a un hombre por robo en un comercio de Brinkmann

0 0
Read Time:43 Second

Lo informó la Policía Departamental en su informe diario.

▪️MORTEROS

*ROBÓ UN COMERCIO DE BRINKMANN Y FUE DETENIDO*

En horas del mediodía en la localidad de Brinkmann se hizo presente en Sede Policial el propietario de un comercio del rubro maderero, denunciando que momentos antes un hombre se había apersonado realizando una compra y aprovechando el descuido del este le sustrajo dinero de un cajón de su escritorio.

Personal Policial inició averiguaciones e investigaciones logrando detenerlo en horas de la tarde en la ciudad de Morteros, cuando circulaba a bordo de su automóvil Peugeot 206 de color azul sobre calle 9 de Julio y Mendoza, tratándose de un hombre de 36 años oriundo de Santa Fe Capital teniendo entre sus pertenencias el dinero sustraído.

Fue trasladado a Sede Policial donde quedó alojado a disposición de Fiscalía de Instrucción de Morteros.  

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Conformaron nueva comisión de Newcom de Centro Social

Recientemente quedó conformada la Sub Comisión de Newcom de Centro Social y Deportivo Brinkmann. La nómina está constituida de la siguiente manera: presidente: Diego Racca, secretario: Walter Vivas, Tesorera: Luciana Berra, secretario de Promoción: Daniel Corvalán, Vocales Titulares: Fabián Suarez, Sandra Rostagno y Graciela Chiapero. Dicha Subcomisión ya fue presentada […]
error: Contenido protegido !!