Morteros: Nuevas propuestas para disfrutar en la Laguna del «Bajo de Ansenuza»

0 0
Read Time:52 Second

La inauguración de El Portal de Ansenuza, marcó el comienzo de una nueva posibilidad para los morterenses: vivir y disfrutar “nuestra laguna” desde otro lugar.

Entre las actividades que ofrece para que las familias se acerquen y disfruten del futuro Parque, se destacan el “Sendero Espinal del bajo” con un recorrido de 600 metros de trekking en medio del bosque nativo, que finaliza en un “Centro Interpretativo” a cielo abierto que consta de cartelería alusiva a las aves migratorias, tipo de fauna y diferentes especies de flamencos.

Por otra parte, se pueden recorrer 7km en bicicleta en el “Sendero Canal Mayor” y realizar caminatas nocturnas de un 1,4 km. delimitadas con cintas refractarias en el “Sendero de la Costa”.

Además, el espacio cuenta con un estacionamiento para autos, motos y bicicletas, que permiten dejar tu vehículo en un lugar seguro y comenzar esta aventura en Ansenuza.

En cualquier estación del año, se puede disfrutar de la puesta del sol en la laguna, el mejor espectáculo natural que nos ofrece nuestro bajo.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Vacunación por Covid en Morteros, se realiza el miércoles 2

La vacunación para menores que se realiza todos los martes, en virtud del fin de semana largo, se realiza el miércoles (junto con la vacunación de terceras dosis con turnos previos). El lunes 28 de febrero se habilitará el turnero con normalidad.
error: Contenido protegido !!