«Aulas Seguras»: Se colocaron más de 6 mil vacunas. Para covid 3146 y del calendario 3327

0 0
Read Time:1 Minute, 7 Second

Se llevó a cabo la jornada de vacunación integrada “Aulas seguras”, donde se colocaron 6.473 vacunas totales, 3.146 dosis para Covid-19 y 3.327 del calendario nacional.

El objetivo de esta iniciativa era avanzar en la vacunación Covid-19 y en completar esquemas de vacunación calendario de niños, niñas y adolescentes de 3 a 18 años, de cara al inicio del ciclo escolar.

Durante la jornada desarrollada en el Pabellón Argentina y el Comedor Universitario, se inocularon primeras y segundas dosis para Covid-19 y vacunas de calendario Nacional (Quíntuple o pentavalente, SALK/IPV, Triple viral, Triple bacteriana celular, Varicela, Hepatitis A, VPH, Meningococo, Triple bacteriana acelular, Antigripal, Hepatitis B, Doble bacteriana, Doble viral y Neumococo).

Cabe recordar que esta iniciativa también se realizó en diferente vacunatorios de Río Cuarto, Villa María, San Francisco y Villa del Rosario. Mientras que hoy continuará en la ciudad de La Calera, y avanzará sobre otras localidades del interior provincial, en lugares y fechas coordinadas por cada municipio.

Esta estrategia se suma a la ya implementada de manera conjunta con el Ministerio de Educación, vacunando en diferentes instituciones educativas, previo al inicio de clases, con el propósito de garantizar la presencialidad en el ciclo lectivo 2022 reduciendo la ocurrencia de casos y brotes en establecimientos educativos.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Calvo en España: Firma de adhesión al Tratado Internacional de Derechos de la Juventud

El vicegobernador Manuel Calvo se reunió en la ciudad de Madrid, España, con el secretario general de la Organismo Internacional de la Juventud para Iberoamérica, Max Trejo, con quien acordó la próxima firma de adhesión de la Provincia de Córdoba al Tratado Internacional de Derechos de la Juventud. De esta manera, la provincia se convertirá […]
error: Contenido protegido !!