Director de Lechería se reunió con Ercole Felippa titular del C.I.L.

0 0
Read Time:59 Second

En el transcurso del encuentro que el Director de Lechería Nacional Arturo Videla mantuvo con Ercole Felippa, presidente del Centro de Industria Lechera de Argentina (CIL), el funcionario destacó que Freyre tiene una de las principales Cooperativas del País.

Ambos analizaron temas vinculados a las decisiones políticas para el acompañamiento del sector, a los fines de dar previsibilidad al mismo tiempo que el productor este incentivado para crecer en la producción a los fines de establecer una mejor performance dentro de los actores de la cadena con la producción, la industria, los trabajadores.

En el mismo encuentro evaluaron de manera particular el mix de negocios de la cooperativa Manfrey relacionados al mercado interno y externo.

«Manfrey desarrolló un trabajo integrado que hoy dentro de la realidad del cooperativismo lácteo argentino, es la principal cooperativa láctea del país».

«Un trabajo integrado con buen base, solidez, con un plan estratégico que ha ido cambiando año a año, el que ahora tienen uno de cara al 2025 y con objetivos muy claros como este proyecto asociativo con la incorporación de tecnología, robotización en el ordeñe con módulos de bienestar animal que obviamente apuestan a seguir creciendo».

Fuente: Re

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Confirman 2º edición del Festival Internacional de Aves Playeras en Altos de Chipión

El 2° Festival Internacional de Aves Playeras en Altos de Chipión tiene fecha de realización: será del 18 al 20 de marzo, organizado por la Municipalidad y la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales de la Universidad Nacional de Córdoba El programa prevé charlas con especialistas de nivel  internacional, […]
error: Contenido protegido !!