Continúa ejecución de obra de desagues cloacales en Barrios de San Francisco

0 0
Read Time:57 Second

El Ministerio de Servicios Públicos continúa trabajando en la obra de redes de desagües cloacales en los barrios La Milka, San Cayetano, Maipú y Savio, de la ciudad de San Francisco, que posee un monto de inversión de 513.361.302,93 pesos y un avance cercano al 27%.

En la actualidad, en el área central de la localidad la totalidad de los barrios cuentan con servicios de cloacas, pero hay otras zonas que no cuentan con este servicio, por lo que la obra permitirá acompañar el crecimiento poblacional así como mejorar la calidad de la prestación de servicios a los vecinos y a las diversas instituciones y organizaciones educativas, de salud y sociales existentes en los barrios.

Esto impactará positivamente, permitiendo la erradicación de pozos absorbentes colapsados y desbordes a la vía pública de líquidos cloacales, provocados por el elevado nivel de la capa freática.

La obra consta de la ejecución de redes colectoras de líquidos cloacales, estaciones de bombeo y todo lo necesario para su funcionamiento:

  • 45.230 metros de cañería.
  • 420 bocas de registro.
  • 3.329 conexiones domiciliarias.
  • 3 estaciones elevadoras.
  • 5.100 metros de tuberías de impulsión.
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

El Vicegobernador Calvo se reunió con experto en Telecomunicaciones

En el día previo a su presentación en el Mobile World Congress (MWC) en la ciudad de Barcelona, Manuel Calvo, vicegobernador de la Provincia, se reunió con Lucas Gallitto, director ejecutivo para América Latina de GSMA, empresa que agrupa a las principales empresas de telecomunicaciones del mundo, organizadora del evento. […]
error: Contenido protegido !!