Barcelona: Córdoba-Uruguay fortalecen lazos

0 0
Read Time:1 Minute, 5 Second

En el marco del Programa Ministerial del Mobile World Congress (MWC), el vicegobernador Manuel Calvo se reunió en la ciudad de Barcelona con Guzmán Acosta y Lara Romero, director nacional de Telecomunicaciones y Servicios de Comunicación Audiovisual de Uruguay, con quien intercambió experiencias vinculadas al avance en materia de conectividad.

“Fue una reunión muy productiva, en la que intercambiamos experiencias acerca de las diferentes acciones realizadas desde la Provincia de Córdoba y desde el Gobierno de Uruguay sobre conectividad, servicios de comunicación y transformación digital en ambos estados”, dijo el vicegobernador.

Manuel Calvo destacó la voluntad de tender puentes con el país vecino, que permitan impulsar avances en materia digital. “Nos comprometimos a fortalecer lazos que  permitan compartir las mejores experiencias y acciones, para seguir acelerando la transformación digital de nuestras comunidades”, finalizó.

Cabe recordar que el encuentro tuvo lugar el día previo a la presentación de Manuel Calvo en la Mesa de Debate de Líderes Digitales, en el marco del Mobile World Congress, que tendrá lugar mañana martes, donde compartirá la experiencia del Estado provincial en el desarrollo de estrategias para el uso de las transformaciones tecnológicas y digitales disponibles.

Este congreso reúne a las empresas y líderes más destacados del sector telecomunicaciones, entre el 28 de febrero y 3 de marzo, en Barcelona.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

383 casos nuevos de Covid-19 en la Provincia y ningún fallecimiento por esta causa

El Ministerio de Salud de la Provincia de Córdoba informa que este lunes 28 de febrero se notificaron 383 nuevos casos de Covid-19.  De esta manera, la provincia de Córdoba registra a la fecha un total acumulado de 953.950 casos. La notificación y carga de datos en el Sistema Nacional de Vigilancia […]
error: Contenido protegido !!