Día Mundial de la Vida Silvestre

0 0
Read Time:49 Second

El Día Mundial de la Vida Silvestre nos brinda la ocasión de celebrar la belleza y la variedad de la flora y la fauna salvajes, así como de crear conciencia acerca de la multitud de beneficios que la conservación de estas formas de vida tiene para la humanidad.

La celebración de este día también nos recuerda la necesidad urgente de combatir los delitos contra el medio ambiente y la disminución de especies causada por la actividad humana, que acarrean consecuencias negativas de gran alcance en el ámbito económico, medioambiental y social.

Este es el motivo por el cual el Objetivo de Desarrollo Sostenible número 15 se centra en detener la pérdida de biodiversidad.

El 20 de diciembre de 2013, la Asamblea General de las Naciones Unidas en la Resolución 68/205 «decide proclamar el 3 de marzo, día de la aprobación de la Convención sobre el Comercio Internacional de Especies Amenazadas de Fauna y Flora SilvestresDía Mundial de la Vida Silvestre«.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Fútbol: Postergan por razones de fuerza mayor clásico "Copa Brinkmann"

A través de un comunicado los Clubes locales San Jorge y Centro Social informan que debido a problemas de salud que afecta a un número importante de integrantes del plantel de fútbol de Centro Social, se ha acordado postergar (hasta nuevo aviso) la realización del partido de vuelta de la […]
error: Contenido protegido !!