Secuestran armas y marihuana en dos procedimientos sobre ruta provincial Nº30 y Nacional 9

0 0
Read Time:55 Second

Efectivos de la Sección Seguridad Vial “Sinsacate” desplegados sobre el kilómetro 758 de la Ruta Nacional Nº 9, detuvieron la marcha de un camión Ivecco que trasladaba una furgoneta Hyundai modelo H1, proveniente de la localidad cordobesa de Avellaneda y con destino final Córdoba Capital.

Al inspeccionar el vehículo que estaba siendo transportado, los funcionarios detectaron una funda que contenía un Rifle Brno Calibre 22 con 501 municiones y una escopeta Ege semiautomática modelo Mágnum calibre 22, de las cuales el dueño del rodado no poseía la documentación que avale su tenencia legal y portación.    

Por disposición de la Fiscalía de turno se traslado el armamento hasta la Comisaría de Sinsacate, en donde fue secuestrado por infracción a la Ley Nº 20.429 Nacional de Armas y Explosivos.

En otro procedimiento, sobre el kilómetro 72 de la Ruta Provincial Nº 30 en Río Cuarto, los integrantes del Escuadrón Seguridad Vial “Santa Catalina” descubrieron 7 gramos de marihuana entre las pertenencias del conductor de un automóvil.

El Magistrado Interviniente dispuso el secuestro de la droga.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Club Atlas: Presentarán libro con la historia de la entidad

En otra de las actividades anunciadas para el corriente año 2022, el Club Atlas de Brinkmann, presentará el Libro ATLAS, UNA VETERANA PASION. Se concretará el día viernes 11 de marzo a partir de la hora 21, en las instalaciones del club. El libro fue elaborado por el Lic. Roberto […]
error: Contenido protegido !!