Villa Concepción del Tío: Mujer con lesiones de carácter grave en accidente, al colisionar con animales sueltos

0 0
Read Time:36 Second

Sobre la ruta provincial Nº 3, a 5 kilómetros al sur de la localidad de Villa Concepción del Tío, ocurrió uno de los accidentes graves de este fin de semana largo. Fue en la madrugada del martes.

Según reporta la Policía Departamental, en el lugar cuatro mujeres oriundas de La Francia, de entre 62 y 64 años, a bordo de un automóvil Ford Focus y en una camioneta Chevrolet S10 en la que circulaba un hombre de 47 años acompañado de una joven de 27, ambos oriundos de Arroyito, colisionaron con animales sueltos que se encontraban sobre la calzada.

Producto del impacto, una mujer de 64 años debió ser asistida en una clínica de La Francia sufriendo lesiones de carácter grave.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Secuestran armas y marihuana en dos procedimientos sobre ruta provincial Nº30 y Nacional 9

Efectivos de la Sección Seguridad Vial “Sinsacate” desplegados sobre el kilómetro 758 de la Ruta Nacional Nº 9, detuvieron la marcha de un camión Ivecco que trasladaba una furgoneta Hyundai modelo H1, proveniente de la localidad cordobesa de Avellaneda y con destino final Córdoba Capital. Al inspeccionar el vehículo que estaba siendo […]
error: Contenido protegido !!