Controlan a un joven y encontraron cuatro envoltorios con picadura de marihuana

0 0
Read Time:51 Second

Según el parte de prensa emitido desde la Comisaría de Brinkmann, en los últimos días, en un control llevado a cabo en la Plaza San Martín controlaron a un joven de 19 años, hallándose cuatro envoltorios con picadura de marihuana entre sus pertenencias.

INFORME

BRINKMANN

POLICÍAS CONTROLAN A JOVEN Y SECUESTRAN MARIHUANA

Días atrás personal policial de la comisaría local, se hicieron presentes en Plaza San Martin, ubicada entre las calles Padre Jorge Isaac esquina Av. Brinkmann, donde proceden al control de un joven de 19 años de edad, con domicilio en calle Lavalle s/n de ésta Ciudad de Brinkmann.

Los uniformados realizan un palpado preventivo sobre el masculino logrando encontrar cuatro envoltorios con picadura de marihuana entre las pertenencias. Inmediatamente se solicita colaboración a personal de F.P.A. quienes se hicieron presentes, realizando el reactivo correspondiente arrojando resultado POSITIVO en relación a marihuana.

Se labran las actuaciones de rigor dando participación a la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de la ciudad de San Francisco.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

El Intendente Tevez dejó inaugurado el 39º Período de Sesiones Ordinarias del Concejo Deliberante

El Intendente Municipal de Brinkmann Dr. Gustavo Tévez, dejó su mensaje en la apertura de las Sesiones Ordinarias del Concesjo Deliberante Municipal. Luego de la reunión habitual, en la sede del Teatrillo Municipal, Mariela Quinteros, quién fue ratificada en su cargo por un nuevo período, finalizó su alocución y se […]
error: Contenido protegido !!