Ministerio de Servicios Públicos concretó subasta por obra de gas natural en localidades varias

0 0
Read Time:1 Minute, 51 Second

El Ministerio de Servicios Públicos concretó una subasta electrónica para adjudicar la obra: “Ejecución de redes de gas natural en localidades varias de la Provincia”.

La misma consta del abastecimiento con infraestructura gasífera a través de redes de distribución domiciliaria desde las instalaciones superficiarias ejecutadas por los gasoductos troncales realizados por el Gobierno de Córdoba.

Con un presupuesto oficial de $854.000.000,00 y un plazo de ejecución de 360 días, se procede a ejecutar la infraestructura, las cuales se dividirán en 3 renglones por departamentos, totalizando 123.004 metros de cañería de polietileno:

RENGLÓN 1 comprende 38.452 metros de redes domiciliarias en los siguientes departamentos de General Roca, Pte. Roque Sáenz Peña, Río Cuarto, Juárez Celman, General San Martín, Marcos Juárez, Unión, San Justo y Río Segundo.

RENGLÓN 2 comprende 51.741 metros de redes domiciliarias en los siguientes departamentos de Calamuchita, Santa María, Tercero Arriba, Totoral, Capital, Punilla, Colón y Río Primero.

RENGLÓN 3 comprende 32.811 metros de redes domiciliarias en los siguientes departamentos de San Alberto, San Javier, Pocho, Cruz del Eje, Minas, Ischilín, Río Seco, Tulumba y Sobremonte.

  • Detalle de los oferentes:
  • Renglón N° 1: «Ejecución de redes de gas natural en localidades varias de la Provincia de Córdoba (Departamentos General Roca, Juárez Celman, General San Martín, Marcos Juárez, Pte. Roque Sáenz Peña, Río Cuarto, Unión, San Justo y Río Segundo)”

Proponente 1: ICEO S.A.

Proponente 2: OPELMEC S.R.L.

Proponente 3: ACLADE S.R.L.

Proponente 4: SUVERMAX S.A.

Proponente 5: SUELONIVEL S.R.L.

  • Renglón N° 2: «Ejecución de redes de gas natural en localidades varias de la Provincia de Córdoba (Departamentos Calamuchita, Capital, Colón, Punilla, Río Primero, Santa María, Tercero Arriba, Totoral)»

Proponente 1: ICEO S.A.

Proponente 2: ACLADE S.R.L.

Proponente 3: SUELONIVEL S.R.L.

  • Renglón N° 3: «Ejecución de redes de gas natural en localidades varias de la Provincia de Córdoba (Departamento Cruz Del Eje, Ischillín, Minas Pocho, Río Seco, San Alberto, San Javier, Sobremonte, Tulumba)»

Proponente 1: ACLADE S.R.L.

Proponente 2: ICEO S.A.

Proponente 3: SUELONIVEL S.R.L.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Mes de la Mujer: Invitan a 1º Festival Legislatura Abierta

En el marco del Mes de la Mujer, el domingo 6 de marzo, la Legislatura invita al primer Festival Legislatura Abierta, que se desarrollará en el Parque del Centro Cívico. A partir de las 18.30 horas, y con la conducción de Flor Ferrero, la propuesta acercará a los vecinos y vecinas un show en vivo con […]
error: Contenido protegido !!