Morteros: Autoridades Municipales comenzaron encuentros con centros vecinales

0 0
Read Time:1 Minute, 26 Second

Tras la convocatoria y encuentro que mantuvieron con las autoridades de los Centros Vecinales el Intendente, José Bria, y el Jefe de Gabinete, Javier Nari, este jueves iniciaron las reuniones en los Centros Vecinales según el cronograma establecido.

El primer encuentro se realizó en el Centro Vecinal Roca, que fue renovado y mejorado con la ayuda del municipio, y donde estuvieron presentes las autoridades del mismo y el gabinete ejecutivo municipal, encabezado por el Intendente, José Bría, junto con el Jefe de Gabinete, Javier Nari; el Secretario de Salud, Fernando Geddo; la Secretaria de Economía y Finanzas, Marisa Cravero; la Secretaria de Eduacación, Discapacidad y Familia, Mary Blangetti; la Secretaria de Desarrollo Social, Patricia Ferrero; el Secretario de Obras, Servicios y Vivienda, José Poletti; el Secretario de Comercio, Industria, Lechería y Ambiente, Ricardo Ludueña; la Secretaria de Cultura, Luciana Lizardo, y el Director de Deportes, Mario Guerrero.

La reunión se dio en un ámbito de absoluto respeto, escucha mutua y coincidencia en diferentes planteos.

Las autoridades del Centro Vecinal Roca plantearon catorce puntos a trabajar, entre los que se destacan: la iluminación de la calle Perón y mejora del estado de la plaza, los controles de velocidad a través de semáforos y lomas de burro, el tránsito de transporte pesado en calles ripiadas y el estacionamiento indebido de los mismos y la realización de campañas de concientización sobre el tratamiento de los residuos.

Cabe destacar que desde Roca se propuso que todos los Centros Vecinales trabajen con una agenda en común que tenga como eje principal el ambiente y la limpieza de los barrios.

En este contexto, reclamaron que lo vecinos cumplan la ordenanza municipal que determina contar con un cesto de basura por domicilio.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Presentaron capacitaciones de la Universidad Popular de Morteros y curso con el INTA sobre "Gestión en Tambos"

En conferencia de prensa, el intendente José Bria acompañado por el Director de la UPM Javier Nari, junto a Norma Fenoglio y Raúl Druetta del INTA, presentaron capacitaciones de la universidad, puntualizando en el nuevo curso de “Gestión de costos en Tambos”. Norma Fenoglio destacó que la modalidad, en su […]
error: Contenido protegido !!