Presentaron capacitaciones de la Universidad Popular de Morteros y curso con el INTA sobre «Gestión en Tambos»

0 0
Read Time:1 Minute, 12 Second

En conferencia de prensa, el intendente José Bria acompañado por el Director de la UPM Javier Nari, junto a Norma Fenoglio y Raúl Druetta del INTA, presentaron capacitaciones de la universidad, puntualizando en el nuevo curso de “Gestión de costos en Tambos”.

Norma Fenoglio destacó que la modalidad, en su gran mayoría, será virtual, retomando la presencialidad en algunos cursos durante el segundo semestre, como por ejemplo la práctica de la EAN –Escuela Argentina Naturalista-.

Por otra parte, Javier Nari junto a Raúl Druetta del Inta hicieron hincapié en la importancia del curso en gestión de costos en tambos, que se encuentra destinado a productores agropecuarios, a sus familias, veterinarios, contadores, profesionales afines, tamberos.

El curso será dictado por el Lic. en administración Juan Pablo Palmieri, tendrá una duración de 9 encuentros los días sábados iniciando el 19 de marzo.

El contenido se divide en 6 módulos: Introducción a los costos, Introducción al Excel, Sistema de costos -herramienta para la lechería INTA-, SISTAMBO –herramientas para la lechería del INTA-, consolidación de tambos, integración de la cadena agroalimentaria.

El Ing. Raúl Druetta del INTA mencionó que la entidad tiene varias herramientas informáticas para tamberos y que, mediante este curso, se pretende brindar ese conocimiento para que los productores lecheros puedan mejorar la productividad y rentabilidad en su negocio agrícola.

Las inscripciones se realizan en Oficina de Empleo del municipio de lunes a viernes de 6.30 a 13.30hs., teléfono 574400.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Suspendieron Torneo de Fútbol Infantil "Padre Jorge Isaac"

A través de un comunicado de prensa la comisión de fútbol Infantil de Club San Jorge anunció la suspensión del torneo previsto para este fin de semana. Texto Lamentamos informar que por las condiciones climáticas previstas para el fin de semana, se ha decidido suspender el Torneo Padre Jorge Isaac […]
error: Contenido protegido !!