Exito total en la noche de los Carnavales de Seeber

0 0
Read Time:47 Second

Organizado por la Subcomisión de Fútbol de Asociación Social y deportiva con el apoyo del Gobierno Municipal, el pasado viernes se concretaron los anunciados carnavales de la localidad de Seeber.

Más allá de la amenaza de los pronósticos, la decisión siempre fue que se concretarán. Por ello las comparsas anunciadas Los Delfines de Colonia Vignaud, Maitei de Eusebia y Kuyuriy de Colonia Bossi, tuvieron a su cargo abrir a puro baile, ritmo y color la noche carnavalera.

La presencia de muchas familias de la localidad y la región, aseguraban el éxito de la apuesta, que logró superar las expectativas. Se estima una concurrencia que se acercó a las 1500 personas.

Esta vez el cierre del espectáculo tuvo dos grandes artistas: Facu Gutierrez y todo el cuarteto, más Puli Moreno que con su particular estilo logró captar la atención del público presente.

El encuentro contó con el apoyo de la Agencia Córdoba Cultura.

Fuente: Muni Seeber

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Estación Cotagaita: Policía de Brinkmann secuestra escopeta por tenencia ilegal

Lo reporta un informe de la Departamental San Justo. A partir de una denuncia por amenazas con arma de fuego, personal de la Comisaría de Brinkmann se constituyó en Estación Cotagaita donde procedieron al secuestro de la mencionada arma. DOMINGO 6 DE MARZO ▪️BRINKMANN *SECUESTRARON UNA ESCOPETA POR DELITO DE […]
error: Contenido protegido !!