Un despiste de varios pilotos en la jornada del día sábado, hizo que el piloto Brinkmanense Franco Nazzi no pudiera concretar su meta de llegar a la final de la segunda del calendario del Turismo Pista Clase 2.
UN GOLPE TERMINÓ CON EL OBJETIVO DE FRANCO
No podrá largar la final luego de una alternativa adversa sufrida en su serie clasificatoria.
El sábado se puso en marcha sin relevancia en lo que respecta a los tiempos obtenidos en la segunda chance de clasificación ya que el suelo recibió la intensa lluvia que se hizo presente durante instantes previos a salir a pista y ello hizo que los tiempos no se modifiquen respecto a lo alcanzado el día viernes. De esta forma, Franco se aseguraba ser parte de la batería correspondiente largando en tercera ubicación.
La serie se puso en marcha cuando la lluvia no daba ningún descanso. Con esa situación mediante, el piloto cordobés trató de imponer el ritmo de su Mobi pero perdía una colocación en el inicio pasando a mostrarse en cuarto lugar.
Pese a ello, intentó en todo momento avanzar pese que la salida del auto de seguridad no le dejó redondear. Sumado a lo expresado, el propio Nazzi con otra serie de pilotos protagonizarían un despiste, siendo el piloto cordobés claramente perjudicado ya que recibía un golpe de consideración en su auto, rompiéndose la bomba de nafta en primer término y luego recibiendo el impacto que termina dañando el auto y dejándolo al margen de la chance de encarar la carrera final.
“Se nos rompe la bomba de nafta durante la serie, quedamos cruzados y recibo un golpe que termina dañando mucho el auto, una pena porque nos quedamos sin poder largar la final y con la frustración que ello implica. Agradecido siempre a todos por el apoyo y a dar vuelta la hoja cuanto antes” Comentó Franco.
PRENSA FRANCO NAZZI: MATIAS VALENCIA – 155-103-5022
matiasvalenciaprensa@gmail.com