Operativo en Río I por juegos clandestinos y trata de personas. El lugar es alquilado por esposo de funcionaria municipal

0 0
Read Time:1 Minute, 14 Second

Este domingo a la madrugada, alrededor de la 1.00, en un importante operativo llevado a cabo por personal policial de la comisaría de Río Primero con colaboración de dependencias de la jurisdicción y personal de Investigaciones, tras la orden de allanamiento emitida por la Jueza de Paz de Capilla de los Remedios, María José Esparza, procedieron al control de un galpón ubicado en la zona sur de la localidad.

En el inmueble sito en la zona suburbana, a continuación de la calle 25 de Mayo, fue descubierto un grupo de personas mayores de edad desarrollando juegos clandestinos.

La investigación se remonta al año 2021 cuando se receptó una denuncia por juegos clandestinos y trata de personas en el lugar que es alquilado por el esposo de una funcionaria municipal.

Desde entonces, la policía viene investigando hasta que descubrieron que anoche se volverían a reunir. Fue así que sorprendieron a los asistentes y tras allanar el lugar, se logró el secuestro de más de 200 mil pesos en efectivo y elementos relacionados a los juegos de azar.

También se logró identificar a las 15 personas que se encontraban en el galpón, siendo todos mayores de edad, notificándolos por infracción a la Ley 6.393 de Juegos de Azar y Apuestas Prohibidas. Los mismos serán imputados con el delito previsto en el Artículo Nº 301 Bis del Código Penal.

Más tarde también se supo que tres mujeres lograron escapar sin ser identificadas.

Fuente: Facebook El Diario del Pueblo

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Por condiciones climáticas se produjeron 3 despistes en la Autovía

Debido a las condiciones climáticas inestables que aportaron lluvias con diferentes milimitrajes, los despistes de vehículos tampoco estuvieron ajenos. En el caso de la región, en la ruta 19 se produjeron tres hechos, de los cuales informa la Departamental San Justo. INFORME *POR LAS CONDICIONES CLIMÁTICAS, TRES AUTOS DESPISTARON EN […]
error: Contenido protegido !!