Anunciaron apertura de varios corredores humanitarios para evacuar civiles de la guerra

0 0
Read Time:41 Second

El Ejército ruso anunció la apertura de varios corredores humanitarios y el cese de ataques locales para evacuar a los civiles de las ciudades ucranianas de Jarkov, Kiev, Mariupol y Sumi, mientras se prevé un inminente asalto a la capital Kiev en el marco de la invasión de Rusia a su país vecino.

Sin embargo, las autoridades de Kiev se oponen a la apertura de corredores humanitarios para los civiles que conduzcan hacia Rusia, declaró la viceprimera ministra de Ucrania, Irina Vereschuk.

«Esa no es una opción aceptable para la apertura de corredores humanitarios. Nuestro pueblo no irá de Kiev a Bielorrusia para volar a Rusia», dijo Vereschuk en conferencia de prensa, y pidió a Rusia que acepte la apertura de corredores humanitarios con salida al territorio ucraniano para la evacuación de civiles.

Fuente: Télam

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Agencia Córdoba Cultura: Acento en la conmemoración del Mes de la Mujer

La programación de la Agencia Córdoba Cultura puso el acento en la conmemoración del Mes de la Mujer. Esta semana será el puntapié inicial, con actividades en los teatros Real y del Libertador, y además de una muestra que se exhibirá en el Polo de la Mujer. El martes, en el […]
error: Contenido protegido !!