Incautan 175 semillas de «cannabis sativa» y picadura de marihuana

0 0
Read Time:40 Second

Al efectuar controles sobre el kilómetro 758,5 de la Ruta Nacional N° 9, efectivos de la Sección Seguridad Vial “Sinsacate” dependiente del Escuadrón 65 “Córdoba”, detuvieron la marcha de un vehículo Honda Civic Lxs que circulaba desde la ciudad de Córdoba hacia la localidad cordobesa de Sebastián Elcano.

Los funcionarios solicitaron la documentación correspondiente al conductor del automóvil, quien viajaba acompañado de un hombre que transportaba una mochila y una riñonera.

Al registrar el interior de las pertenencias, los gendarmes hallaron 175 semillas de “cannabis sativa”  y un cigarrillo parcialmente relleno con picadura de marihuana, lo cual fue decomisado, quedando el involucrado supeditado a la causa.

Intervinieron en el hecho, la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) y la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Federación Argentina de Municipios (FAM): Miembros del Concejo se reunieron en Bs. As.

Durante el fin de semana, integrantes del Concejo Deliberante de Brinkmann viajaron a Buenos Aires para participar del encuentro organizado por la Federación Argentina de Municipios (FAM). Representaron a nuestra ciudad las integrantes del Concejo Mariela Quinteros y Camila Demarchi, y la secretaria de Educación del Municipio Natalia Bosio (concejal […]
error: Contenido protegido !!