Después de 3º ronda de negociación, proponen cumbre Zelenski-Putin

0 0
Read Time:43 Second

El ministro de Asuntos Exteriores ucraniano, Dmytro Kuleba, insistió con el pedido de conversaciones directas entre el presidente Volodimir Zelenski y el ruso Vladimir Putin, bajo el argumento de que es éste quien «manda en Moscú».

«Hace tiempo que queremos una conversación directa entre el presidente de Ucrania y Vladimir Putin, porque todos entendemos que es él quien toma las decisiones finales, especialmente ahora», dijo en una emisión de televisión en directo, según reporta la agencia Reuters y publica Forbes.

 «Nuestro presidente no tiene miedo de nada, incluida una reunión directa con Putin. Si Putin tampoco tiene miedo, que venga a la reunión, que se sienten y hablen».

Una tercera ronda de negociación entre ambos países no provocó el entusiasmo de las delegaciones, que coincidieron al reportar la falta de avances significativos y el pesimismo con vistas a próximos encuentros.

Fuente: NA

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

El Morterense Dante Nicola Rho fue designado para representar a la Argentina en los III Juegos Suramericanos

La Confederación Argentina de Deportes Acuáticos dio a conocer la lista de los nadadores que representarán a la Argentina. En el listado figura el Morterense Dante Nicola Rho. Representa al club Unión de Santa Fe; durante su formación representó hasta meses atrás al Club Tiro Federal y Deportivo Morteros. Los […]
error: Contenido protegido !!