Destacan solidaridad Brinkmanense en la «Campaña por Corrientes»

0 0
Read Time:41 Second

El pasado sábado, llegó a Ituzaingó, Corrientes, el camión que salió cargado de colchones, frazadas, ropa, alimentos y muchas donaciones en el marco de la campaña “Brinkmann por Corrientes”.

“Queremos agradecer a la gente de Brinkmann por su apoyo y solidaridad, una vez más, en este caso en apoyo a nuestros hermanos de Ituzaingó”, expresó el secretario de Desarrollo y Bienestar Social Hugo Tosolini.

En contacto con UniversalMedios, el Secretario Municipal resaltó una vez más la solidaridad de los Brinkmanenses y la inestimable colaboración del Sr. Víctor Vivas que fue el transporte que llevó todos los elementos a la Provincia Mesopotámica.

Ituzaingó en la Provincia de Corrientes está hermanada culturalmente con la ciudad de Brinkmann desde hace algunos años, por lo que había un doble compromiso de la ciudad, que se cumplió con creces.

Nota Hugo Tosolini

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Basquet: Se venden tarjetas de Cena de Campeones de Basquet

La Subcomisión de Club San Jorge invita a todos los simpatizantes y allegados de Club San Jorge a la cena de Campeones temporada 2021. En coincidencia con el inicio de la temporada deportiva, se festejará la última obtención del campeonato y también se le brindará un reconocimiento a las categorías […]
error: Contenido protegido !!