Ministro de Agricultura: «Argentina necesita del campo más que nunca»

0 0
Read Time:1 Minute, 1 Second

El ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Julián Domínguez, afirmó que “en estas horas difíciles, Argentina necesita del campo más que nunca”.

Lo hizo al participar de la Cena de Expositores de Expoagro,  en la localidad de San Nicolás, donde Domínguez participó del corte de cintas.

El funcionario mencionó que “no podía no estar presente en la muestra más grande del mundo”, porque “acá está el pulso del campo argentino”.

Elogios al campo

El campo no es un número, sino que son historias de vida, la historia constitutiva de nuestra identidad y de los desafíos presentes y futuros”, continuó Domínguez.

Y valoró que los productores “en pandemia salieron a bancar la parada y garantizaron el abastecimiento asumiendo todos los riesgos”.

“Se ha tomado la decisión de trabajar de manera conjunta y articulada entre el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca, el Ministerio de Desarrollo Productivo y el Banco de la Nación Argentina con el sueño de industrializar la ruralidad, generar valor agregado, como resultado del conocimiento y de la transferencia de tecnología”, añadió.

En tanto, concluyó: “La misión que tengo es ser puente. Argentina necesita del campo y en estas horas difíciles, más que nunca”, concluyó.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Después de 3º ronda de negociación, proponen cumbre Zelenski-Putin

El ministro de Asuntos Exteriores ucraniano, Dmytro Kuleba, insistió con el pedido de conversaciones directas entre el presidente Volodimir Zelenski y el ruso Vladimir Putin, bajo el argumento de que es éste quien «manda en Moscú». «Hace tiempo que queremos una conversación directa entre el presidente de Ucrania y Vladimir Putin, […]
error: Contenido protegido !!