Moderas expectativas por negociaciones de paz en el conflicto Rusia-Ucrania

0 0
Read Time:58 Second

Rusia y Ucrania dejaron ver en las últimas horas, en el décimocuarto día de la invasión ordenada por Moscú a su nación vecina, señales de moderadas expectativas respecto del resultado que podrían arrojar las negociaciones de paz que se celebran en Bielorrusia, de acuerdo con las declaraciones del presidente ucraniano, Volodimir Zelenski, y de los portavoces oficiales del Kremlin y de la Cancillería rusa.

Zelenski aseguró que la delegación ucraniana se preparará para las próximas rondas de negociaciones para alcanzar la paz en Ucrania.

«Por la noche nuestra delegación de Bielorrusia regresó de las negociaciones, escucharé su informe. Nos prepararemos para las próximas rondas de negociaciones. En aras de Ucrania, en aras de la paz», dijo el líder ucraniano en un mensaje de video recogido por la agencia de noticias rusa Sputnik.

En el territorio de Bielorrusia ya se realizaron tres rondas de negociaciones en las que se discuten los aspectos políticos, humanitarios y militares de la solución del conflicto.

A su vez, el portavoz del Kremlin, Dimitri Peskov, dijo este miércoles en rueda de prensa que Rusia está interesada en llevar a cabo lo antes posible nuevas rondas de negociaciones.

Fuente: Télam

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Morteros: Detienen a un hombre por amenazas y tenencia ilegal de armas

Lo reporta la Departamental San Justo en su informe diario. El involucrado, un hombre de 68 años, está detenido a disposición de la Fiscalía de Morteros. INFORME MORTEROS *FUE DETENIDO UN HOMBRE POR AMENAZAS Y TENENCIA ILEGAL DE ARMAS DE FUEGO* A las 20.20 horas Personal policial tras averiguaciones e […]
error: Contenido protegido !!