Dictarán Diplomatura en Promoción Deportiva en el CRES

0 0
Read Time:1 Minute, 3 Second

El Intendente de San Francisco Dr. Damián Bernarte, junto al Rector de la UNRaf, Rubén Ascúa, firmaron el convenio para el desarrollo de esta propuesta de formación gratuita que comenzará el próximo 28 de marzo en el Centro Regional de Educación San Francisco (CRES).

En el encuentro, llevado a cabo en las instalaciones de la mencionada casa de altos estudios, estuvieron presentes además, la Vice Rectora de la Unraf, Mará Cecilia Gutiérrez, el Secretario de Desarrollo, Marcelo Moreno y el Coordinador del CRES, Germán Fassetta.

La Diplomatura en Promoción Deportiva, tiene como objetivo contribuir al crecimiento del deporte y sus organizaciones, mediante la capacitación de quienes participen en sus distintas manifestaciones, tanto en la dirección de instituciones como en la organización de eventos.

El cursado de la misma será presencial, los días lunes desde las 19:30, en el CRES San Francisco. Comenzará el próximo 28 de marzo y finalizará el 20 de junio.

Esta nueva capacitación representa una oportunidad de adquirir y actualizar conocimientos y herramientas para los vecinos, clubes, instituciones y otras organizaciones que impulsan la actividad física y las disciplinas deportivas en sus funciones social y competitiva, tanto en niveles de base formativa como en otros órdenes de competencia.

Fuente: El Periódico de San Francisco

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Tribunales San Francisco: Fallo condena a Brinkmanense a 12 años de prisión

El vocal de la Cámara Criminal y Correccional de San Francisco dispuso la pena de 12 años de prisión para Alejandro Prado, de 27 años, de Brinkmann, en un fallo de juicio abreviado por «abuso sexual con acceso carnal, resistencia a la autoridad, lesiones leves calificadas y violación de domicilio […]
error: Contenido protegido !!