Tribunales San Francisco: Fallo condena a Brinkmanense a 12 años de prisión

0 0
Read Time:44 Second

El vocal de la Cámara Criminal y Correccional de San Francisco dispuso la pena de 12 años de prisión para Alejandro Prado, de 27 años, de Brinkmann, en un fallo de juicio abreviado por «abuso sexual con acceso carnal, resistencia a la autoridad, lesiones leves calificadas y violación de domicilio reiterado«.

Antes de la audiencia final, el asesor letrado Lucio Sarnago, defensor del acusado, consensuó el monto de la pena con la fiscal de Cámara, Consuelo Aliaga Díaz.

El encargado de dictar sentencia, en tanto, fue el vocal de la Cámara, Claudio Requena, con el consentimiento de la asesora letrada Marcela Beccaría, quien representó a la víctima.

El involucrado se encontraba en libertad desde el 6 de enero de 2020, cuando cumplió una condena a tres años de prisión también por abuso sexual.

Nota La Nueva Mañana de Córdoba

Fuente: La Voz de San Justo

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

SeNAF convoca a familias solidarias para brindar contención a niños y niñas de 0 a 10 años

La Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia (SeNAF), a través del programa “Familias para Familias”, convoca a familias solidarias que deseen y puedan contener y cuidar, temporalmente, a niñas y niños entre 0 y 10 años. La convocatoria realizada por SeNAF, a través del programa “Familias para Familias”, apunta a […]
error: Contenido protegido !!