Morteros: Concejales recibieron a vecinos de la ciudad

0 0
Read Time:39 Second

Concejales del oficialismo y oposición recibieron a dos vecinos de la ciudad que solicitaron reunión para traer propuestas.

Con el objetivo de democratizar el concejo, incentivar a los vecinos a participar y presentar propuestas concretas para mejorar la ciudad, la presidente del Concejo deliberante Valeria Gandino junto al concejal Oscar Altieri y Sebastián Demarchi por la oposición, recibieron en esta oportunidad a Eladio Rivoira y Juanchi Ottero, quienes manifestaron la inquietud de homenajear a los ex intendentes democráticos de Morteros, plantando un árbol del vivero municipal, en algún sector público.

En la reunión, participaron también el Sec. de Industria, Lechería y Ambiente Ricardo Ludueña y Directora de Ambiente Claudia Pucci, quienes explicaron el trabajo que se viene haciendo en el vivero municipal, con más de 3000 ejemplares arbóreos.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Seeber: Abren inscripciones para cursos Municipales

Con motivo del inicio de los cursos municipales previstos para el mes de abril próximo, el Municipio de Seeber comunica que están abiertas las inscripciones.
error: Contenido protegido !!