Gobierno suscribió con UEPC acta acuerdo por incremento salarial (video)

0 0
Read Time:47 Second

El Gobierno de la Provincia de Córdoba suscribió el Acta Acuerdo con los representantes de la Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba (Uepc), que establece el incremento salarial en los haberes que perciben los docentes provinciales para el período febrero – julio 2022.

El acuerdo contempla una suba en distintos conceptos remunerativos que implica un aumento total del 30% del salario de bolsillo, a pagar en tres tramos: 15% en febrero, 5% en abril y 10% en julio. 

El retroactivo correspondiente a febrero se abonará por planilla adicional el 16 de marzo.

La próxima negociación para fijar la pauta salarial se realizará en agosto de 2022.

De la firma participaron la ministra de Coordinación, Silvina Rivero; el ministro de Educación Walter Grahovac; el secretario General de la Gobernación, Julio Comello; y los representantes de la Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba, Juan Monserrat, Roberto Cristalli y Oscar Ruibal.

Video

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Amplían uso de vacuna Moderna a niños/as entre 6 y 11 años de edad

El Ministerio de Salud de la Nación anunció que ampliará el uso de la vacuna contra el coronavirus Covid-19 elaborada por el laboratorio Moderna a niños y niñas de entre 6 y 11 años de edad. La cartera sanitaria informó a través de un comunicado que la decisión se fundamenta en […]
error: Contenido protegido !!