Presentaron libro Atlas «Una Veterana Pasión» y dieron nombre Ricardo Amarante a la cantina del club

0 0
Read Time:44 Second

Como parte de las actividades previstas para este año, el CLUB ATLAS presentó el libro que resume la historia de la institución nacida en la década del 2000: «Atlas, una Veterana Pasión»

El Lic. Roberto Baldo fue el autor del escrito que se ilustra con fotos de las personas que forman parte de esta reciente historia.

Rubén Martinez como propulsor de esta idea contó como se gestó el libro. Luego Roberto Baldo agradeció que se lo haya invitado a ser parte de este emprendimiento.

También hizo uso de la palabra el Intendente Municipal Dr. Gustavo Tévez, quién felicitó a la Comisión del club por este nuevo logro.

Al finalizar hubo por parte de la Subcomisión de Fútbol un reconocimiento al primer socio y colaborador desde el inicio del CLUB ATLAS, el Sr. Ricardo Amarante.

La cantina ubicada en el predio lleva a partir de ahora su nombre.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Agenda "Rojinegra" del fin de semana, con fútbol, basquet, bochas y padel entre otras

El deporte marca el fin de semana, con el comienza de las competencias en diferentes disciplinas. Desde prensa de Centro Social, informan sobre todo lo que habrá de ocurrir. INFORME FÚTBOL Este sábado 12 de marzo comienza el Torneo de la Liga Regional de futbol infantil y los chicos del […]
error: Contenido protegido !!