Río IV: Más de 300 personas citadas para declarar en juicio de Nora Dalmasso

0 0
Read Time:1 Minute, 2 Second

Más de 300 personas, entre familiares, amigos de la víctima y del acusado, vecinos del barrio Villa Golf, policías y peritos, fueron citados para declarar en el juicio por jurados por el crimen de Nora Dalmasso, que comienza este lunes 14 en Río Cuarto.

Habrá 8 jurados populares que fueron elegidos tras un análisis exhaustivo de las partes, comenzará el lunes y se desarrollará entre las 10 y las 15 en los Tribunales de Río Cuarto, ubicados en la calle Balcarce, esquina Corrientes.

El juicio estará a cargo de los jueces técnicos de la Cámara Criminal y Correccional de 1a. Nominación, de Río Cuarto, Daniel Antonio Vaudagna, Natacha Irina García y Gustavo José Echenique Esteve.

Según las fuentes judiciales, el fiscal será Julio Marcelo Rivero, mientras que el acusado Marcelo Macarrón será asistido por los abogados Marcelo Brito, Cristian Ayán y Mariángeles Mussolini.

En tanto, los hijos de Dalmasso desistieron de participar como querellantes en la causa.

Tras la audiencia del lunes, los jueces dispusieron que las siguientes jornadas se desarrollen el martes, miércoles y jueves en el mismo horario, pero a partir de la segunda semana, serán de martes a jueves de 9 a 15, se informó oficialmente.

Fuente: La Nueva Mañana de Córdoba

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Anunciaron apertura de nuevo corredor humanitario

Las autoridades ucranianas anunciaron la apertura de un nuevo corredor humanitario para intentar llevar alimentos y medicamentos a la ciudad de Mariupol, sitiada desde hace días por las fuerzas rusas y una de las más castigadas desde el inicio de la invasión. «Corredor verde abierto. Una caravana humanitaria partió de Zaporiyia hacia […]
error: Contenido protegido !!