Municipio de Colonia Vignaud firmó convenio para iluminar la Basílica

0 0
Read Time:54 Second

La intendente de Colonia Vignaud, Evangelina Vigna, firmó en Córdoba junto al presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Esteban Avilés, un convenio destinado a la iluminación de la Basílica Sagrado Corazón de Jesús. Del acto participó además el vocal del directorio, Horacio Pedrone.

La iluminación comprende la fachada principal y uno de los laterales de la Basílica. La Agencia Córdoba Turismo aportará el material y el Municipio se debe hacer cargo de la mano de obra.

En abril se estaría comenzando con la obra y se espera esté concluida en mayo, mes de las Patronales y la tradicional peregrinación a María Auxiliadora, que está confirmada para el 15 de mayo.

“Esperamos para el mes de mayo tener terminada al menos la iluminación de la fachada principal, posiblemente el lateral de la Basílica quede para una segunda etapa”, señaló la intendenta Vigna.

La mandataria recordó que la iluminación de la Basílica se enmarca dentro de un proyecto integral desarrollado por la Congregación Salesiana, quien ya concretó en una primera etapa la iluminación del Colegio y la Capilla San José.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Morteros: Desbaratan banda narco integrada por 5 personas

Personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico logró desbaratar en Morteros, una banda narco integrada por cinco personas (tres hombres y dos mujeres) y secuestró estupefacientes. Investigadores de la Fuerza controlaron a dos sujetos en una motocicleta en la vía pública sobre calle Maipú. (Barrio Parque). Uno era el principal investigado […]
error: Contenido protegido !!