Ministerio de Salud: Coordinan emisión de Certificado Único de Salud

0 0
Read Time:31 Second

El Ministerio de Salud, en coordinación con el Ministerio de Vinculación Comunitaria, realizará el Certificado Único de Salud (CUS).

Se trata del circuito médico, oftalmológico y odontológico que solicitan las autoridades escolares en cada inicio lectivo y que debe presentarse hasta el viernes 13 de mayo.

El sistema público de salud provincial ofrece 3000 turnos semanales en la capital, a través de sus centros de atención primaria y los hospitales de Niños, Pediátrico, Misericordia y Florencio Díaz.

En el interior, los turnos deberán solicitarse en el hospital de referencia. En el siguiente enlace están disponibles las vías de contacto: hospitales por localidad.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Por segundo día consecutivo retoman conversaciones por la paz

Funcionarios de Rusia y Ucrania comenzaron nuevas conversaciones de paz por segundo día consecutivo, y aunque un delegado ucraniano dijo que veía posible un acuerdo de paz para mayo o antes, el Kremlin consideró prematuro cualquier «pronóstico» en torno al diálogo. «Ya están en marcha (las negociaciones)» por videoconferencia, dijo […]
error: Contenido protegido !!