San Guillermo Bochas Club organizó torneo del fin de semana

0 0
Read Time:1 Minute, 13 Second

El calendario bochófilo tuvo su continuidad en San Guillermo Bochas Club, con el torneo por el convenio por parejas en las tres categorías.

Se impuso la pareja del Unión de San Guillermo, integrada por Claudio Tossa y Roberto Defagott.

En el torneo por el convenio participaron 242 equipos: 66 en la zona de Morteros, 57 en San Francisco, 14 en San Cristóbal y 105 en San Guillermo.

Clasificación

-1° categoría (36 parejas): 1) Unión de San Guillermo (Claudio Tossa y Roberto Defagott); 2) Antártida Argentina de San Fco (Horacio Raineri y Gerardo Lorenzatti); 3) Atlético Ceres Unión (Carlos Maldonado y Bruno Cravero).

La final fue 12 a 9.

-2° categoría (59 parejas): 1) San Guillermo Bochas Club (Alexis Villalba y Brian Campos); 2) Chanta Cuatro de Suardi (Cristian Busso y Fabián Rivoira); 3) San Jorge de Brinkmann (Lucas Maidana y Juan Ríos).

La final fue 12 a 4.

-3° categoría (147 parejas): van a definir el próximo sábado a partir de las 14:30 hs., estos 7 equipos: Social de Chipión (Alberto Audissio y Lucas Gigena); Tiro Federal de Morteros (Román Carabajal y Daniel Ruiz); Unión Social de San Fco (Carla Ferreyra y Miguel Taborda); Bochas Club Cuatro Bocas (Rubén Baulía y Brian González); Unión de San Guillermo (Franco Acebal y Julio Velázquez); San Guillermo Bochas Club (José Luis Villalba y Javier Edelman) y Colonia Rosa Bochas Club (Lisandro Martínez y Darío Ledesma).

Informe Jorge Abratte para Diario El Tiempo de M

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Se jugó categorías Pares en Padel, con presencia Brinkmanense

El fin de semana se llevó a cabo el primer torneo puntable del año en categorías Pares, organizado por la Asociación Padel Club (APC). En Morteros, con sede en 9 de Julio, se jugó en 8°, 6° y 4° Caballeros. En Centro Social de Brinkmann lo hicieron las damas en […]
error: Contenido protegido !!