Policía de Brinkmann recupera motocicletas robadas

0 0
Read Time:46 Second

El robo de motocicletas y motos en general, marcaron diferentes ilícitos que se concretaron desde el fin de semana en la ciudad.

BRINKMANN

*LA POLICÍA RECUPERÓ DOS MOTOCICLETAS ROBADAS*

Alrededor de las 17.50 horas se tomó conocimiento por parte de dos hombres de 28 y 32 años, quienes se hicieron presentes en Sede Policial, denunciando que durante la madrugada dejaron sus motocicletas sin candado en la vereda de distintas viviendas ubicadas sobre calle San José al 100 y al 300, y durante la mañana constataron el faltante de las mismas.

Personal Policial inició una búsqueda logrando recabar información constituyéndose horas más tarde en la zona rural a 3 km de la localidad, más precisamente en el camino que va al cementerio, encontrando escondidas entre los pastizales las dos motocicletas tratándose de una Guerrero Trip de color roja y una Honda Wave de color negra.

Procedieron al secuestro y traslado a Sede Policial.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Morteros: Hallaron 250 metros de cable sustraídos de una antena de Radio

En horas de la tarde del día lunes, se tomó conocimiento de la sustracción de cables de una antena perteneciente a una Radio Local ubicada sobre calle Ñandubay s/n. Personal Policial inició averiguaciones e investigaciones logrando en horas de la mañana del martes, junto al técnico de dicha empresa, encontrar […]
error: Contenido protegido !!