Sebastián García se refirió a gestiones y apertura de actividades deportivas para este año

0 0
Read Time:56 Second

En nota con Universalmedios, el Secretario de Deportes, Recreación y Juventud del Gobierno Municipal se refirió a las recientes gestiones en Córdoba Jóven a partir de las acciones que desarrolla y que programas se pueden tomar desde nuestra comunidad.

También sobre las propuestas que parten desde la Agencia Córdoba Deportes; contó también la experiencia que significa la Copa de Fútbol Electrónico que cuenta con la participación de los Clubes Centro Social y Atlas.

Informó que a partir del 4 de abril se da inicio a los cursos vinculados al deporte, en coincidencia con los cursos culturales.

La propuesta es muy amplia. Entre ellos la Escuela de Atletismo, Gimnasia de Adultos con turnos por la mañana y por la tarde, y los apoyos a la Escuela de Rugby en el predio de Bertossi y cursos autofinanciados como zumba, ritmos latinos y taekwondo que se dan en el Viejo Galpón.

Las inscripciones se reciben en el Centro Cultural.

Finalmente destacó que hasta el día 25 del corriente mes se reciben las inscripciones para becas estudiantiles y deportivas, todos los días por la mañana y tarde.

Audio nota

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Desde el Area de Cultura se prepara un gran año de realizaciones por los 130 años de Brinkmann

Más alla de la intensa actividad anual, este año 2022 se agrega la vuelta de las actividades de cursos y taleres municipales de manera presencial y los eventos por los 130 años que celebra Brinkmann. Recientemente se cerraron las actividades y espectáculos al aire libre del verano, y ahora comienzan […]
error: Contenido protegido !!