Frigoríficos exportadores continuarán en el Programa «Cortes Cuidados»

0 0
Read Time:56 Second

En las últimas horas, los Frigoríficos exportadores confirmaron que continuarán participando del programa Cortes Cuidados tras la intimación del Gobierno nacional.

Así lo afirmó el presidente de la cámara empresaria, Mario Ravettino, luego de la reunión que mantuvo el ministro de Agricultura, Julián Domínguez.

Ravettino expresó que en el encuentro con Domínguez “se aclararon todas las cuestiones de acuerdo a la transparencia de la asignación de exportaciones y a la información recibida“, luego de que integrantes del ABC dejaran entrever ayer en medios periodísticos problemas en dicho sistema.

Antes de la reunión con el ministro, los exportadores habían sido intimados por la Secretaría de Comercio Interior.

“Atento a la decisión unilateral, intempestiva e irrazonable que implica incurrir en las conductas previstas en el artículo 4 de la Ley N° 20.680 (Ley de Abastecimiento) y acarreando un impacto grave sobre el normal abastecimiento … se lo intima a mantener el adecuado cumplimiento del abastecimiento de los cortes de carnes referidos a los precios oportunamente establecidos bajo apercibimiento de aplicar las medidas pertinentes contempladas en dicho cuerpo normativo”, decía la carta enviada desde la secretaría.

Fuente: Télam

Nota Infocampo

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Seeber: Anuncian 1º Fiesta de las Comidas Típicas Criollas

El mes de abril, se inicia de manera intensa en la localidad de Seeber. En esta oportunidad la convocatoria tendrá música, el humor y las comidas típicas criollas. En el salón Polideportivo el viernes 1º de abril a partir de la hora 21, la 1º Fiesta de las Comidas Típicas […]
error: Contenido protegido !!