Inauguraron la iluminación de la cancha de Rugby de «Los Toros» de Bertossi, en sus 70 años

0 0
Read Time:1 Minute, 14 Second

En una breve ceremonia, el Club Deportivo Barrio Bertossi, comenzó a festejar sus 70 años de vida Institucional, con la inauguración de las luces leds de la cancha de Rugby donde juega el equipo de Los Toros.

La disciplina que se realiza desde hace algunos años, pudo concretar el sueño de iluminar la cancha y darle mayor horas de práctica a este deporte.

La obra se concretó con el trabajo propios del grupo, y el apoyo de personal de Redes de la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos, más allá de la ayuda económica para poder concretarla.

Matías Bustos, Presidente del Club hizo hincapié en la importancia de la inauguración en un año muy especial para la entidad; agradeciendo el apoyo incondicional de la Cooperativa y de las autoridades Municipales por el permanente apoyo que reciben.

En segundo lugar el Pte de la Cooperativa Ricardo Hoffstetter felicitó a todos por la obra concretada, manifestando el deseo de todo el Consejo de estar abierto a todas las instituciones locales.

El Secretario de Deportes Municipal Sebastián García, expresó que continuarán apoyando al Club en todas las actividades y en particular fomentando el Rugby Infantil como próximo paso.

Se dejó inaugurada la obra, con el encendido de todas las luces, hubo entrega de reconocimientos, y también una placa de la Federación de Rugby por el aniversario de la Institución.

Finalmente la inauguración se coronó con un partido amistoso entre Los Toros de Bertossi y Los Chacales de Freyre.

Felicitaciones.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Día Internacional de la Felicidad

DIA DE LA FELICIDAD. Desde 2013 se celebra el Día Internacional de la Felicidad. Instituido por las Naciones Unidas como reconocimiento del importante papel de ese estado emocional en la vida de las personas en todo el mundo.
error: Contenido protegido !!