Ministerio de Salud: Abren convocatoria para exámen único para selección de residentes

0 0
Read Time:2 Minute, 1 Second

El Ministerio de Salud de la Provincia, junto a 37 instituciones públicas y privadas, abre la convocatoria 2022 para el examen único para Selección de Residentes en Salud. Es organizado por la Dirección General de Capacitación y Formación en Salud de la cartera sanitaria y tiene como objetivo brindar a profesionales de la salud, una formación de posgrado a través de un programa de residencias de distintas especialidades en el ámbito público y privado.

Cronograma e inscripciones

A partir del próximo lunes 21 de marzo, estará disponible en la web de gobierno (residencias.cba.gov.ar) el formulario de inscripción. Una vez completada esa primera parte de la gestión online, se deberá presentar la documentación solicitada por cada una de las instituciones de interés. Esta presentación se deberá realizar desde el 21 de marzo hasta al 1 de abril.

Para las postulaciones a becas ofrecidas por el Ministerio de Salud de la provincia de Córdoba, la presentación de la documentación será de manera online (en formato PDF, titulado con Apellido, Nombre completo y nombre del archivo que adjunta), según el instructivo publicado en el sitio web de la cartera sanitaria, en la sección de la Dirección de Capacitación y Formación en Salud.

La documentación para las becas del Ministerio de Salud es la siguiente:

  • Documento Nacional de Identidad.
  • Planilla de inscripción  – http://residencias.cba.gov.ar –
  • Certificado Analítico definitivo (constatado en actas) o certificado expedido por la Universidad de origen donde se explicite promedio general con aplazos y fecha de egreso.
  • Los postulantes que se inscriban en aquellas especialidades en las que se solicita requisito previo, deberán acreditar la misma, presentando certificado de dicha formación, la cual deberá ser realizada en un Centro Formador reconocido oficialmente.
  • Curriculum vitae nominal abreviado (no más de dos páginas).

La publicación del listado de inscriptos, asignación del aula y turnos de examen se hará el 6 de abril. Mientras que el examen tendrá lugar el sábado 9 de abril en el Colegio Deán Funes (calle Perú 10, Barrio Nueva Córdoba).

Para leer el llamado completo y los protocolos sanitarios para rendir el Examen Único 2022, puede consultar aquí.

Consultas: Dirección General de Capacitación y Formación en Salud, Av. Vélez Sarsfield 2311 (área Marrón, oficina 8). Teléfonos (0351) 468-8692 / 468-8602 / 468-8605. Correo electrónico: capacitacionydocencia@cba.gov.ar

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Schiaretti: "Prohibir la exportación es atentar contra la producción cordobesa"

El gobernador Juan Schiaretti aseguró que “prohibir la exportación es atentar contra la producción cordobesa y también ir en contra de la necesidad de que haya dólares en el país”. También, reclamó la eliminación gradual de las retenciones hasta llegar a cero “y que mientras tanto se tomen a cuenta del Impuesto […]
error: Contenido protegido !!