San Francisco recibió 2 vehículos para prevención comunitaria

0 0
Read Time:38 Second

En la continuidad de la distribución de los móviles de Seguridad Ciudadana, presentados hace pocos días por el Gobernador, el ministro de Seguridad, Alfonso Mosquera, entregó dos vehículos a la Municipalidad de San Francisco con el objetivo de ser utilizados en tareas de prevención comunitaria.

Ambas unidades, Fiat Cronos cero kilómetro, disponen de barral lumínico led, luces frontales destellantes, reflector de mano y vidrios antivandálicos. Éstas se agregan a las seis otorgadas anteriormente a la Policía Municipal para conformar una flota de 8 rodados.

“Estos autos se suman a otros seis de iguales características que hemos entregado antes para ser utilizados en el patrullaje urbano, la nocturnidad, el narcomenudeo… pero siempre colaborando con la Policía y nunca interviniendo en un hecho delictivo”, sostuvo el Ministro.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

El Gobierno de Córdoba adelanta actualización de jubilaciones y pensiones

El gobierno de la Provincia decidió, en función del contexto de escalada inflacionaria, adelantar la actualización del piso en la remuneración de los jubilados y pensionados de la Caja de Jubilaciones a partir de abril. Para ello se fijó en $34 mil la jubilación mínima y de $ 12 mil […]
error: Contenido protegido !!