El Gobernador recibió a Embajador de EEUU en Argentina (video)

0 0
Read Time:39 Second

El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti; acompañado por la ministra de Coordinación, Silvina Rivero; recibió al embajador de Estados Unidos en Argentina, Marc Stanley.

El encuentro se desarrolló en el Centro Cívico del Bicentenario Gobernador Juan Bautista Bustos, con el objetivo de fortalecer las relaciones bilaterales entre ambos gobiernos, generando el compromiso de desarrollo de acciones conjuntas. De esta manera, se busca reforzar los lazos existentes entre ambos pueblos.

También estuvieron presentes Michael McLean, agregado cultural de la embajada, y Giselle Dubinsky, especialista en educación.

Schiaretti viene llevando adelante una agenda de encuentros con representantes y funcionarios internacionales, para visibilizar las acciones que se gestionan desde el Gobierno de Córdoba. En ese marco, el mandatario recibió días atrás a embajador de Italia en Argentina, Fabrizio Lucentini.

Video

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Ocho efectivos de los nuevos Oficiales Ayudantes, arriban al departamento San Justo

El ministro de Seguridad de la Provincia de Córdoba, Alfonso Mosquera, confirmó que ocho efectivos de los nuevos Oficiales Ayudantes, arriban al departamento San Justo. Se trata de uniformados que cumplieron funciones en el último Operativo Verano; son efectivos de a pie que cumplen tareas preventivas y que generan confianza en la […]
error: Contenido protegido !!