Lanzan 2º edición del curso «Gestión de costos en tambos»

0 0
Read Time:1 Minute, 4 Second

Luego de que se completara el cupo de inscripciones para la Especialización “Gestión de Costos en Tambos”, la Universidad Popular Morteros junto al Inta lanzan una nueva edición del curso ante la importante demanda y para que todos aquellos interesados tengan la posibilidad de realizarlo.

La segunda edición comienza el sábado 30 de abril. Será dictado por el Lic. en Administración Juan Pablo Palmieri, tendrá una duración de 9 encuentros los días sábados en el zoom del Centro Cultural. El contenido se divide en 6 módulos: Introducción a los costos, Introducción al Excel, Sistema de costos -herramienta para la lechería INTA-, SISTAMBO –herramientas para la lechería del INTA-, consolidación de tambos, integración de la cadena agroalimentaria.

El curso se encuentra destinado a productores, tamberos y sus familias, ingenieros, veterinarios, contadores, jóvenes agropecuarios, asesores y profesionales afines.

El Ing. Raúl Druetta del INTA explicó que la entidad tiene varias herramientas informáticas para tamberos y que, mediante este curso, se pretende brindar ese conocimiento para que los productores lecheros puedan llevar un sistema de costos de manera simple y así mejorar la productividad, eficiencia y rentabilidad de su negocio agropecuario.

Las inscripciones se realizan en Oficina de Empleo del municipio de lunes a viernes de 6.30 a 13.30hs., teléfono fijo 3562- 574400.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Realizaron operativos para controlar motocicletas

Durante el trascurso del último fin de semana, personal policial de ésta Comisaria Brinkmann junto a la colaboración de efectivos policiales de los Destacamentos pertenecientes a ésta jurisdicción, realizaron operativos saturación con la finalidad de proceder al control de las motocicletas las cuales no cumplen con la normativa vigente en […]
error: Contenido protegido !!