Cooperativa: Avanzan en proyecto de incorporar energías renovables

0 0
Read Time:51 Second

Si bien es un ambicioso proyecto, la Cooperativa apuesta a las energías renovables y al cuidado del medioambiente.

El día viernes se llevó a cabo una reunión entre la Cooperativa encabezada por el presidente Ricardo Hofstetter e integrantes del club Centro Social y Deportivo Brinkmann representados por Gabriel Visconti y Sebastián García, con el Ingeniero Ignacio Eder de la empresa ISER de Santa Fe.

“El proyecto de incorporar energías renovables como la solar, es netamente con el objetivo de bajar los costos e incursionar en una energía limpia y renovable ayudando al medioambiente” comenzó diciendo Hofstetter.

“Esta primer reunión fue de carácter informativo ya que necesitamos saber cómo se gestiona, costos, presentación de carpetas y proyectos, subsidios nacionales que impulsan la implementación de este tipo de parques solares, entre otros temas” agregó Hofstetter.

“Sabemos que los plazos son largos por eso es que comenzamos con informarnos para después empezar con gestiones y trabajos, y para poder sumar también a las instituciones de nuestra ciudad que estén interesadas” finalizó..

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Robaron transformador en campo cercano a la localidad de Seeber

Personal de Redes, realizando trabajos en la zona rural, detecta recorriendo la línea, que había sido sustraído un transformador monofásico de 5 kVA, en un campo ubicado a 2 km y medio de la localidad de Seeber. Como dato importante es que este transformador se encontraba con tensión, significando un […]
error: Contenido protegido !!