IAS de Colonia Vignaud: Organizaron 3º Panel de Mujeres hacedoras Argentinas

0 0
Read Time:1 Minute, 16 Second

En el comienzo del año lectivo, el IAS de Colonia Vignaud, comparte con la comunidad regional, actividades realizadas en la Escuela.

En esta oportunidad fue la organización y realización del “Tercer Panel de Mujeres hacedoras Argentinas”, tarea cometida por los Estudiantes de 3er. año desde el Espacio Formación para la Vida y el Trabajo de manera articulada con el Taller de Informática.

En el marco del día internacional de la Mujer y con el lema de la ONU  “Igualdad de género hoy para un mañana sostenible” fueron invitadas a exponer Nornma Lind, operaria tambera, inseminadora artificial y cuidadora de terneros; Mireya Vignetta Ama de casa, catequista, integrante de Caritas Parroquial y Peluquera; Claudia Segatti Docente y ama de casa; Micaela Rocchicciolli DJ y controladora de leche y Silvana … profesora de historia, historiadora y autora de libros de historia.

El evento contó con la asistencia de la Intendenta de Col. Vignaud Lic. Evangelina Vigna, El P. Párroco Edgardo Zenklusen, P. Carlos Bosio director de la Obra Salesiana, estudiantes de diversos cursos, docentes y familias, que dieron un marco ideal para poner en valor las vivencias de cada disertante, para dar paso luego a un jugoso debate.

Valoramos la asistencia de las disertantes y sus testimonios, agradecemos la colaboración de tutores/as, docentes y estudiantes en la gestión del evento, estimamos la aplicación de los estudiantes y apreciamos que un año más la Comunidad Salesiana nos facilita con su apoyo la realización de estos acontecimientos de gran valor educativo y social.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

"Brinkmann Extreme": Entregaron útiles a Centros Educativos locales

En las instalaciones del Centro Cultural Municipal, el secretario de Deportes, Recreación y Juventud Sebastián García entregó útiles escolares recaudados en el evento “Brinkmann Extreme” a los Centros Educativos“25 de Mayo” y “Doña Anita Giaveno de Sacavino”. También estuvo presente el integrante del Concejo Deliberante Mauricio Actis. El encuentro “Brinkmann […]
error: Contenido protegido !!