Mesa de Enlace busca apoyo en Provincias Productivas a través del Congreso

0 0
Read Time:57 Second

La Mesa de Enlace mantendrá reuniones en el ámbito del Congreso con diputados de la oposición, y también con el interbloque Federal, que reúne a legisladores del peronismo, para tratar de avanzar en soluciones para el sector.

Comunicado de la Mesa de Enlace

Luego de haber mantenido diversas reuniones con funcionarios del gobierno nacional, y viendo que las políticas públicas que necesita nuestro sector no llegan, sino que por el contrario se avanza con medidas que ya fracasaron, buscando resultados diferentes, hemos solicitado audiencia con los partidos que integran el Congreso de la Nación”.

“Esperamos nos permitan avanzar en el Parlamento con las soluciones que necesitamos”.


Un recuerdo de aquellos meses de conflicto de 2008, por la resolución 125, es que más allá de que las imágenes siempre se quedaron con los piquetes en las rutas, la labor de los ruralistas de reunirse con todos los legisladores fue clave para la histórica votación en la que Julio Cobos dijo su “no positivo” a las retenciones móviles.

El campo busca ahora repetir aquel escenario, en el que lograron la adhesión de numerosos legisladores de provincias productivas.

Fuente: Infocampo

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Presentaron libro "Galope de Sueños" de la Morterense Silvia Lamberti

En el marco del Día Interncional de la Mujer, la Dirección General de Cultura y Museo de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación presentó el libro “Galope de Sueños” de la escritora Morterense Silvia Lamberti El encuentro, promovido por la Diputada Nacional por la provincia de Buenos Aires, […]
error: Contenido protegido !!