INTA Brinkmann: Presentaron proyectos institucionales. Asumió la Ingeniera Marcela Leiva como Jefa de la Agencia local

0 0
Read Time:40 Second

En el marco de la reunión del Consejo Local Asesor (CLA) de la AER INTA Brinkmann, se dieron a conocer importantes novedades. Participaron representantes de Instituciones locales, y también se anunció por parte de las autoridades del INTA que la Ingeniera Marcela Leiva es oficialmente, la nueva Jefa de la Agencia local.

El objetivo de la reunión del Consejo Local Asesor, es continuar con el proceso de articulación entre instituciones para impulsar acciones conjuntas que promuevan la calidad de vida, la innovación y la competitividad del sector rural.

Se designó como coordinadora y vocera a la Contadora Rosanna Lorenzatti.

Por su parte la Ingeniera Marcela Leiva expresó su satisfacción por ocupar este lugar y destacó el apoyo a nivel Institucional y de la comunidad en general.

Notas Rosanna Lorenzatti y Marcela Leiva

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Basquet Asociativo: Sp. Suardi se subió a la punta. Le ganó a Centro Social 89-84

En la noche del miércoles, se completó la segunda fecha del Torneo Asociativo de Basquet. Ante un buen marco de público Centro Social recibió la visita de Sp. Suardi; en un cancha complicada por la presencia de humedad, Sportivo se quedó con la victoria por 89-84. El «Rojinegro» hizo todo […]
error: Contenido protegido !!