Colonia Iturraspe: Jóvenes fueron sorprendidos mientras robaban maíz en un campo

0 0
Read Time:1 Minute, 3 Second

Lo informó la Departamental San Justo en el transcurso de este jueves 24, en su habitual reporte.

INFORME

▪️COLONIA ITURRASPE 

*TRES JOVENES FUERON SORPRENDIDOS EN UN CAMPO ROBANDO MAIZ, QUEDARON DETENIDOS* 

Alrededor de las 00 horas personal policial mientras realizaban su recorrido por la zona rural aproximadamente a 10 km al este de esta localidad, observaron un automóvil Citroën C4 de color bordo el cual circulaba con las luces apagadas e ingresaba a un campo propiedad de un hombre de 39 años. Al notar la presencia policial emprendieron la huida siendo alcanzado a los pocos kilómetros.

En el vehículo circulaban dos jóvenes de 28 y 17 años, siendo el mayor oriundo de la localidad de Freyre y el de menor edad de la ciudad de Frontera – Santa Fe, y el interior del campo al que ingresaban los esperaba escondido entre los silo bolsas otro joven de 24 años.

Se constató que habían dañado dichos silo bolsas en los que se almacenaba maíz molido y tenían alrededores bolsas vacías destinadas a la carga.

Procedieron a la detención de los tres quienes fueron trasladados a Sede Policial donde quedaron alojados a disposición de Fiscalía de Instrucción de Turno de San Francisco y se procedió al secuestro del rodado y celulares. 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Morteros: Homenajearon a víctimas de la última dictadura militar

El intendente José Bria junto a ediles oficialistas y de la oposición, parte del ejecutivo y vecinos, realizaron un homenaje a las víctimas de la última dictadura militar, en el «Día de la Memoria por la verdad y la justicia». La conmemoración se llevó a cabo en la rotonda ubicada […]
error: Contenido protegido !!