Córdoba Emprendedora lanzó nueva convocatoria

0 0
Read Time:54 Second

Córdoba Emprendedora lanzó una nueva convocatoria para que emprendedoras y emprendedores locales puedan exponer sus marcas y vender en la Feria Internacional de las Artesanías.

El tradicional evento tendrá lugar en el Complejo Ferial (Av. Cárcano S/N, barrio Chateau Carreras de la Capital), del 9 al 17 de abril.

Quienes tengan interés de participar de este espacio de ventas con sus productos, podrán postularse en empleoyfamilia.cba.gov.ar hasta el 31 de marzo. Tanto el stand como el mobiliario es gratuito, pero los cupos son limitados.

La Feria Internacional de Artesanías se desarrolla desde 1982 en Córdoba y se ha convertido en el evento latinoamericano de mayor trascendencia en su género. Se ofrecen tendencias y novedades en cuanto a decoración, indumentaria, accesorios, calzado y marroquinería, entre otros.

Precisamente por su convocatoria y notoriedad, Córdoba Emprendedora vuelve a apostar por crear aquí un espacio comercial que potencie las marcas, visibilice talento y aumente las ventas. La acción es coordinada desde el Ministerio de Promoción del Empleo y de la Economía Familiar y la Fundación Banco de Córdoba.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Gobierno de Córdoba brinda asistencia a poblaciones afectadas por tormentas

El Gobierno de Córdoba, a través de los ministerios de Seguridad y de Desarrollo Social, dispuso ayuda para las poblaciones afectadas por la tormenta que avanza sobre el territorio provincial, con precipitaciones y fuertes vientos. Los ministros de Seguridad, Alfonso Mosquera, y de Desarrollo Social, Carlos Massei, se encuentran en permanente comunicación […]
error: Contenido protegido !!