Cumbre de la OTAN para aumentar presión sobre Rusia

0 0
Read Time:42 Second

El presidente estadounidense, Joe Biden, y los demás líderes de la OTAN iniciaron una reunión extraordinaria en Bruselas, la primera de tres cumbres destinadas a aumentar la presión sobre Rusia para que detenga su ataque a Ucrania.

En un mensaje de video transmitido en la cumbre, el presidente ucraniano, Volodimir Zelenski, pidió a los líderes de la OTAN «ayuda militar sin restricciones», para poder enfrentar al Ejército ruso, al que Ucrania combate «en condiciones desiguales».

Bruselas, conocida como la capital diplomática de Europa, alberga la cumbre de la OTAN, otra del Grupo de los Siete (G7) países más industrializados y una de los 27 países de la Unión Europea (UE) a la que también está invitado Biden.

La OTAN, integrada por 30 países, está «determinada a seguir imponiendo costos a Rusia para poner fin a esta guerra brutal».

Fuente: Télam

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Día del Niño por Nacer

El Día del Niño por Nacer se celebra cada 25 de marzo y busca conmemorar, promover y defender la vida humana desde la concepción en el vientre de la madre. En esa fecha, el movimiento provida organiza en todo el mundo celebraciones y actividades destinadas a la concientización sobre la necesidad de defender la vida desde la concepción y en todas sus […]
error: Contenido protegido !!