Gobierno de Córdoba brinda asistencia a poblaciones afectadas por tormentas

0 0
Read Time:56 Second

El Gobierno de Córdoba, a través de los ministerios de Seguridad y de Desarrollo Social, dispuso ayuda para las poblaciones afectadas por la tormenta que avanza sobre el territorio provincial, con precipitaciones y fuertes vientos.

Los ministros de Seguridad, Alfonso Mosquera, y de Desarrollo Social, Carlos Massei, se encuentran en permanente comunicación con los intendentes y jefes comunales de las zonas afectadas.

La tormenta que ingresó desde el sur provincial (con fuertes ráfagas de viento) provocó voladuras de techos y caída de árboles y cables, en distintos sectores de Río Cuarto. En Achiras y Sampacho fueron asistidas familias debido al desprendimiento de techos. Se constató también caída de postes del tendido eléctrico, árboles y mucha agua. También se reportaron inconvenientes en Huinca Renancó, Villa Huidobro y Del Campillo. En tanto, Berrotarán se vio afectada con caídas de techos.

En la ciudad de Córdoba, la tormenta llegó pasadas las 21, con un fuerte viento con tierra.

Cabe recordar que la Provincia cuenta con el Fondo Permanente para Atención de Situaciones de Desastre, que prevé subsidios destinados a la reparación de daños muebles e inmuebles.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Festival de la Memoria convocó a miles de jóvenes (video)

El tradicional Festival de la Semana de la Memoria convocó a miles de jóvenes que con sus canciones y bailes prepararon su repertorio para acompañar el cierre de la semana que por ley -todos los años desde el año 2017- los organismos e instituciones del Estado realizan acciones que invitan […]
error: Contenido protegido !!